TERMINOS Y CONDICIONES

Como norma general, la realización de un pedido en Deportes Ucha supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de venta y aceptarlas. La ficha del producto describe las características generales del mismo. Las descripciones de los productos expuestos en la página web están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos.

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 21% de IVA. Los precios están expresados en euros. El precio aplicable será el que conste en el momento que cliente realice la compra. Los precios publicados son validos hasta finalización de la vigencia de la oferta. Las ofertas, rebajas y promocionales que se pudieran mostrar en el sitio web para incrementar la venta de ciertos productos solo son validas mientas aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. Las ofertas, rebajas y promocionales están debidamente marcadas e identificadas como tal.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios Canarias, Ceuta y Melilla, En las ventas a las islas Canarias, Ceuta y Melilla si se repercutirá el IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. El cliente deberá solicitar la devolución de I.V.A. en su agencia tributaria correspondiente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor infórmense de los procedimientos e impuestos locales (Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio). Deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes.

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio: Estos están expuestos durante el proceso de compra y dependerán del lugar de envío y peso.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones y cambios en deportesucha.es son siempre gratuitos si el importe de compra supera el mínimo establecido y el cliente haya pagado los costes de envío ida, es decir siempre se pagan un envío ya sea el de ida o el de devolución pero no los dos. En caso de envíos internacionales y aduaneros hay que sumarle las costas de envío correspondientes, y en productos rebajados. 

¿Cómo devuelvo un artículo?

Las devoluciones se realizan siempre en el mismo canal de venta en el que se adquirió el producto. Si la venta se hace por la tienda online, deberás enviar un correo electrónico a tienda@deportesucha.es, indicando tu nombre, número de pedido y artículos a devolver o puedes hacerlo conectándote a la página web con tu usuario y contraseña y especificar la devolución en tu lista de pedidos.

No puedes enviar el pedido directamente, nosotros te indicaremos una forma de envío.

¿Cual es el plazo para le devolución?

Actualmente hasta con la actual crisis del coronavirus tenemos 60 días para la devolución.

Desde la fecha de recepción del pedido tienes un plazo de 14 días naturales para la solicitud de la devolución.

Formas de pago

Debido a la situación con el Coronavirus, hay formas de pago que pueden estar no disponibles.

La formas de pago aceptadas en nuestra página web son:

  • Contra reembolso: es una forma de pago en destino que tienes un coste adicional, el precio mínimo es de 5€, pero puede variar con el precio del producto.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: la transferencia bancaria o ingreso en cuenta debe indicarse el código de pedido que se envía en el mail de confirmación, en ese email indicamos todos los datos para proceder con la compra.
  • Tarjeta de crédito: el pago por tarjeta de crédito es el más rápido, tenemos el TPV contratado con ABANCA en el que la tarjeta de crédito se envía de forma totalmente segura, nunca guardamos los números de tarjeta de crédito.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependen tres factores, la forma de pago elegida, ella hora de la realización y el tipo de transportista escogido.

En caso de escoger pago por transferencia tenemos que  comprobar que la transferencia haya llegado a nuestra cuenta, esto puede tardar hasta 2 días hábiles, las otras formas de pago son inmediatas.

La hora de realización es importante, ya que los pedidos hechos a partir de la 13 horas y que se envían por correos, no pueden llevarse a la oficina hasta el día siguiente.

Los pedidos que se efectúan por MRW se procesan hasta las 19 horas.

Las entregas se efectúan de lunes a viernes laborables.

Los plazos de entrega por forma general son:

Península: 2 días.

Baleares: 2 a 3 días.

Canarias, Ceuta y Melilla 7 días.