Gafa Piscina Arena Cruiser Evo Adulto Clear Black 2509 155

Gafa Piscina Arena Cruiser Evo Adulto Clear Black 2509 155

17,00 €
Impuestos incluidos

El clásico de arena unisex Goggles Cruiser Evo es ideal para nadadores de fitness. Son muy fáciles de usar y ofrecen una excelente comodidad de uso. El puente de la nariz adapta su forma a la cara durante el uso. La correa dividida es ajustable individualmente para un ajuste seguro y cómodo, también con cabello largo. Las gafas están equipadas con revestimiento antiniebla, protección UV 400 y no contienen PVC.

Un estuche rígido de gafas para protección y transporte seguro de las gafas está disponible por separado. El revestimiento antivaho se puede actualizar fácilmente con el spray antivaho de arena compatible con los ojos, que está disponible por separado. Gafas confortables con ajuste universal para nadadores de fitness.

Lentes blandas con protección UV y recubrimiento antivaho. Puente nasal autoajustable, correa dividida, sin PVC. Ideal para nadadores de fitness.

50% policarbonato, 30% caucho termoplástico, 20% silicona. Refresque el recubrimiento antiniebla de las gafas de forma rápida y fácil con el spray antivaho innovador y seguro para los ojos, que está disponible por separado.

Color
Talla
Cantidad

 

Pago seguro

 

Envíos en 24 horas (días laborables)

 

Hasta 60 días para devolución. Cambio de talla gratis

Gafa Arena Cruiser Evo Adulto Clear Black

ARENA
2509 155

Referencias específicas

ean13
3468336214831
Productos relacionados (6 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña